Ya llevamos una semana de Octubre y eso significa que ¡Halloween se acerca!

Los que ya conocéis nuestra pastelería, sabéis que es una fecha muy importante para nosotras, porque nos permite ser un poco más traviesas que el resto del año, jugar con nuestro escaparate, nuestros dulces e invitar a distintos personajes.

¿Recuerdas alguno de nuestros últimos Halloween? Siempre nos rodeamos de nuestra gente: <3 las creaciones de Elena Dream Factory, nuestra escaparatista preferida; los maquillajes de Bea Makeup que te deja a una novia preciosa o te hace una catrina con un bodypainting espectacular; las fotos de nuestro Quinito, que siempre está con la cámara al acecho…

En 2013 invitamos a Jack Skellington a una mesa terrorificamente apetitosa (actualmente, puedes ver a Jack en el Morticia de Ponferrada, una cita imprescindible en El Bierzo)

En 2014 tuvimos un banquete de brujas para dos muñecos diabólicamente dulces:

 

En 2015, nos visitó una elegante catrina con bodypainting y atrezzo personalísimo, que se paseó por nuestro local y nuestra barrio sin asustar a nadie, pues resultó ser tan dulce como nuestras creaciones:

En 2016 un terrorífico espantapájaros llegado directamente de La Tronera de Villadepalos quiso atemorizarnos. Por suerte, contamos con el apoyo de unas brujas buenas que lo mantuvieron todo bajo control, y las infusiones de La Tetera Azul que nos ayudaron a templar esa fría mañana.

 

 

¡¡Y ya está ahí el Halloween 2017!!

¿¿Se te ocurre alguna idea?? Porque, la verdad, nuestros colaboradores habituales empiezan a dar muestras de un cansancio mortal y creemos que les vendría bien un poco de sangre fresca para este año…

Así que si se tienes alguna idea para nuestro escaparate y los dulces del día más terroríficamente divertido del año ¡cuéntanoslo!

Puedes dejarnos un comentario aquí o en Facebook, ¡¡pero dinos qué te gustaría para este Halloween!!

¡Esperamos esa idea horripilante para hacer de nuestra pastelería el lugar más pavoroso de El Bierzo!